Tumor de propósitos



Hoy, desde este lugar, desde mi pedacito del mundo, desde el único espacio que siempre me pertenecerá, quiero dar rienda suelta a mis sentimientos. Quiero que todos ellos salgan, se pronuncien y me expliquen el por qué, el por qué de todo, de lo que pienso, de lo que creo y de lo que me rodea y con más detalle el por qué deseo huir. Voy a actuar de la forma que solo los débiles estarían dispuestos a llevar a cabo, voy a fracasar antes de comenzar y no consigo perder la opacidad de mi vista. Tengo mi "vida" atada a una música que me hace olvidar la realidad a la que pertenezco y a unos libros que no hacen más que discutir mis razones para exiliarme de la existencia. Y más, más y más... más mierda encuentro cuando veo una solución y si no soy yo quien la echa, se encargan mis amados fantasmas de hacerlo, sin tener en cuenta el poder que a mi mismo "me" pertenece sobre "mi" vida por el mero hecho de serlo, porque así debe ser, no hay nada mejor para alguien que duda de que tenga vida que inmiscuirse en ella para destrozar, fracturar, quebrar, aniquilar y avasallar cualquier atisbo de independencia racional o moral que lleve a la práctica. Así que para demostrarme a mí mismo, y a todos que no pueden ser un influjo perenne en una vida que no les pertenece, que no pueden hacerme daño, imponer sus normas éticas y marchar libremente, necesito hacer algo para que denoten en mi la capacidad para ser totalmente independiente a su influencia. Y si no puedo conseguirlo, de nuevo habré fracasado. Dos a uno, vuelves a llevar ventaja...

2 comentarios:

  1. Nada ni nadie podrá ser un influjo perenne en nuestra vida si nosotros no lo permitimos. No tenemos que demostrar nada, sólo pensar un poco en nosotros, nuestros deseos, nuestros gustos, necesidades y tratar de ser coherentes con ellos, sin huidas. Yo me quedo aquí, ahora, y trato de luchar por ser mejor, conociéndome, aceptándome, valorándome con confianza y seguridad.

    ResponderEliminar
  2. Y yo también hago todo eso anterior que dijo Anónimo.
    Nohombre.

    ResponderEliminar