Tweeteo según San Marcos.



MARCOS Marcos
@Jesús salió con sus discípulos hacia los poblados de #CesareadeFilipo, y en el camino les preguntó: "¿Quién dice la gente que soy yo?". 
Ellos le respondieron: "Algunos dicen que eres @JuanelBautista; otros, @Elías; y otros, alguno de los #profetas, pero hasta ahora nadie retweettea, por si acaso". 
"Y ustedes, ¿quién dicen que soy yo?". @Pedro respondió: "Nosotros retweettemos tus tweets y decimos que "Tú eres el @Mesías"". 
@Jesús les ordenó terminantemente que no dijeran nada acerca de él, que ya arreglaría aquél desaguisado con un tweet políticamente incorrecto, para armar revuelo.
Y comenzó a enseñarles que el Hijo del hombre debía sufrir mucho y ser rechazado por los #ancianos, los #sumossacerdotes y los #escribas para conseguir los suficientes followers; que debía ser condenado a muerte y resucitar después de tres días si quería llegar a ser Trending Topic.
Y les hablaba de esto con toda claridad. @Pedro, llevándolo aparte, comenzó a reprenderlo. 
Pero Jesús, dándose vuelta y mirando a sus discípulos, lo reprendió, diciendo: "¡Retírate, ve detrás de mí, Satanás, unfollowme si te incomodo, pero cesa de una vez con tus reprimendas! Porque tus pensamientos no son los de #Dios, sino los de los #hombres".


17 Feb

No hay comentarios:

Publicar un comentario